Finalistas del concurso de Cortos Relatos Siniestros

August 3, 2020

Todo un éxito fue la convocatoria para el concurso de cortos de Relatos Siniestros, realizada en conjunto por Big Bang Films y la importante cadena de cines Cinemark. En una alianza sin precedentes, e intentando mantener vivo el amor y creatividad de narra historias, ambas empresas decidieron animar el audiovisual durante la reciente cuarentena, buscando que entusiastas amantes del cine y del terror, creen cortos de tres minutos dentro de sus casas. La escasez de recursos no debía ser impedimento y así lo han demostrado. 

 

Fueron más de un centenar de cortos los recibidos, los cuales fueron revisados por un jurado internacional que ya ha dado a conocer a los 16 finalistas.

 

El productor argentino Alejandro Cacetta, el director colombiano Harold Trompetero, el guionista colombiano Alejandro Matallana y los directores peruanos Ani Alva Helfer y Sandro Ventura Mantilla, fueron los encargados de revisar los proyectos logrando sorprenderse con la calidad de éstos.

 

Ahora los 16 finalistas pueden ser vistos en el IGTV de Cinemark, siendo replicado en el Instagram de Big Bang Films.

 

Tanto ha sido el éxito que los organizadores han decidido generar la Selección Fans, la cual busca conocer al favorito de los espectadores. Así, cada día se enfrentan dos cortos, quedando un finalista diario. Una suerte de mini campeonato que dará como resultado al ganador de la Selección Fans. En los próximos día también serán revelados los tres primeros puestos elegidos por el jurado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Papá X Tres" gana el premio Latino Narrative Feature en el Festival de Cine Latino Americano

September 8, 2020

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Vimeo

contacto@bigbang.pe

Página diseñada por sandro@bigbang.pe

Todos los derechos reservados