Estudio de Doblaje y Mezcla Dolby 5.1

Trenk, el Pequeño Caballero Reel
Intro Big Bang Films

Desde hace más de 5 años, nos introjimos al mundo del doblaje sin pensar en el enorme alcance artístico y cultural que éste supondría.

 

Una responsabilidad que tomamos con enorme firmeza y que nos ha permitido crecer hasta convertirnos en el estudio de doblaje  más importante del Perú y con mayor número de películas dobladas y estrenadas en salas comerciales.

Parte de la apuesta, ligada además a la necesidad de nuestra área de largometrajes, hizo que pronto Big Bang Sound creciera con un estudio de diseño y mezcla de sonido 5.1, con las medidas y estándares solicitados por las exigentes cadenas de cine.

No solo era hacer un buena mezcla  5.1 si no también proponer un diseño que coloque al sonido en su verdadero lugar, como un arma eficiente y poderosa para potenciar las emociones de una película.

Son más de diez películas peruanas, cuyo sonido y mezcla 5.1 han sido diseñadas en Big Bang Sound y más de 100 dobladas y mezcladas en nuestros estudios, logrando sobresalir no solo por su gran nivel técnico si no también poniendo al servicio de cada producción toda nuestra creatividad.

Big Bang Sound hoy es la empresa hermana de Big Bang Films que crece año a año con el firme propósito de darle al sonido el brillo que el cine requiere y el espectador merece.

Somos  además la empresa de doblaje más experimentada y con mayores estándares de calidad del Perú, la cual ha brindado espacio para que grandes talentos del doblaje peruano crezcan y conviertan a éste en una verdadera alternativa dentro de Latinoamérica.

Por primera vez nuestras voces, acompañadas por un eficaz diseño sonoro, dan que hablar fuera de nuestras fronteras. 

 

Hoy estamos orgullosos de nuestros dos estudios de sonido: el dedicado al doblaje de películas, series, locuciones y más; y el creado para el diseño y mezcla de sonido 5.1; así como de los logros conseguidos, trabajando arduamente y teniendo como clientes a prácticamente todas las distribuidoras de cine del Perú.

Big Bang Sound seguriá creciendo.

Algunos de nuestros clientes

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social Vimeo

contacto@bigbang.pe

Página diseñada por sandro@bigbang.pe

Todos los derechos reservados